Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.

ZARAGOZA

PROMOCIÓN VENDIDA

LOCALIZACIÓN

Almagro 10

c/ Almagro 10

(Ver en Google Maps)

Almagro 10

La rehabilitación del edificio mantendrá la estética años 40 de su fachada e incorporará todas las funcionalidades del siglo XXI. .

El edifico se levanta en la esquina de la calle Almagro con la calle Pizarro, a escasos metros del mítico Café de Levante y a solo un paso de la Puerta del Carmen y el Paraninfo. Se trata de una calle tranquila y con escaso tráfico de vehículos que conserva parte del encanto antiguo de la ciudad.

GALERÍA DE IMÁGENES

Descargar memoria

MEMORIA DE CALIDADES

Conservación de la fachada existente y restauración de cerrajerías. Trasdosado auto-portante de placa de yeso laminado con aislamiento.
Calderas individuales de condensación para producción de calefacción y agua caliente sanitaria.
Cocina totalmente equipada, muebles de línea moderna, con encimera de Silestone. Electrodomésticos Balay, lavadora y lavavajillas integrado. Horno y frigorífico en acero inoxidable. Placa de inducción y campana decorativa.
Puertas interiores lacadas en blanco. Armarios empotrados revestidos interiormente, con barra de colgar y balda maletero.
Gres porcelánico de 1ª calidad en cocinas y baños. Gres para exteriores antideslizante en terrazas. Pavimento flotante laminado en el resto de la vivienda.